sábado 20 de abril del 2024

Maradona: "A Messi quieren hacerle ganar algo que no es justo"

Maradona calificó a la FIFA de "marketineros" por el Balón de Oro otorgado al capitán de la Selección en el Mundial. Además, criticó al Kun Agüero: "No estaba para este tipo de competencia".

442

Diego Maradona consideró injusto el reconocimiento a Lionel Messi como el mejor jugador del Mundial de Brasil 2014 y tildó de "marketinera" a la FIFA.

"Pobrecito, yo a Leo le regalaría el cielo. Pero cuando no es justo y quieren los 'marketineros' hacerle ganar algo que no ganó, es injusto", agregó Maradona en el programa De Zurda.

Dolido por el gol de Mario Götze en el final del alargue, Diego aprovechó para marcar que el tanto vino de un error en el fondo: "Si Alemania ganó, ganó por un desentendimiento de la defensa argentina".

Por otra parte, quien fuera entrenador de la Selección en Sudáfrica 2010, criticó el cambio de Ezequiel Lavezzi porque el Pocho "venía jugando fenómeno".

Justamente, sobre el reemplazante de Lavezzi, Sergio Agüero, Maradona lanzó que el Kun "no estaba para este tipo de competencia".