viernes 29 de marzo del 2024

El River de Gallardo cayó por penales ante Millonarios

Tras empatar 2 a 2, el equipo de Nuñez perdió 4 a 3 desde los doce pasos ante el conjunto colombiano. El amistoso se realizó en conmemoración del difunto Alfredo Di Stéfano. El resumen.

442

River Plate perdió esta noche ante Millonarios 4-3 en el desempate desde el punto del penal el partido que se realizó en El Campín de Bogotá a modo de homenaje a la memoria del gran Alfredo Di Stéfano, recientemente fallecido.

En el último compromiso de la gira y pretemporada que desarrolló por Estados Unidos y Colombia, el equipo de Marcelo Gallardo durante los 90 minutos levantó dos desventajas, pero como el período regular concluyó 2-2 para definir la copa se recurrió a los disparos desde la corta distancia.

Durante la hora y media de fútbol, en la que hubo numerosos cambios en las formaciones, para los colombianos convirtieron Jonathan Agudelo y Anderson Plata y para River las igualdades temporales las aportaron Manuel Lanzini, de penal, y Bruno Urribarri. A la hora de resolver desde el punto del penal, para los embajadores acertaron Juan Esteban Ortiz, Omar Vásquez, Leudo y Plata y para los riverplatenses, Ariel Rojas, Germán Pezzella y Lucas Boyé, pero fallaron Federico Andrada y Julio Chiarini. 

Fuente: DyN