viernes 29 de marzo del 2024

Tinelli se cruzó con Valdes por sus vacaciones

El vicepresidente de San Lorenzo discutió con el defensor colombiano, que aún no se sumó a los entrenamientos y le reclama sueldos atrasados.

442

Marcelo Tinelli se cruzó con el defensor colombiano Carlos Valdes por no haberse sumado todavía al plantel de San Lorenzo y lo criticó por su "falta de compromiso".

"Me encantó estar en la práctica de San Lorenzo hoy. El plantel está muy comprometido para lo que se viene. Lo de Valdes sin palabras", escribió el vicepresidente del club en su cuenta de Twitter.

Luego agregó: "En San Lorenzo el compromiso es de TODOS. Porque TODOS hacemos un gran esfuerzo. El que así no lo entienda que siga de vacaciones".

Así, el conductor se refirió al fubolista que sigue de vacaciones tras participar con el seleccionado de Colombia en el Mundial de Brasil 2014. El club esperaba que se sume a los entrenamientos de cara a la ida de la semifinal de Copa Libertadores ante Bolívar de Bolivia.

Valdes, que se sumó al club de Boedo en enero pasado, espera que la MLS de Estados Unidos le gire el dinero que San Lorenzo abonó "hace dos semanas". Según su representante, Ricardo Pachón, aún no se presentó porque disfruta de las vacaciones que autoriza FIFA después del Mundial.

"Parece que no estas bien informado... En este momento sigo esperando mi sueldo de hace 5 meses", replicó el defensor desde su propia cuenta de Twitter.

La replica de Tinelli no se hizo esperar: "Estoy perfectamente informado. Tu sueldo te lo abonaba la MLS a través de los giros que le fuimos haciendo desde el club. San Lorenzo esta perfectamente al día con la MLS tal cual nos lo dijo también tu manager. Por eso es ilógico que no estés entrenando acá con tus compañeros", escribió.

"Te respeto pero esta vez te equivocaste. Cuando puedas seguí charlando en privado con el manager del club, Bernardo Romeo. Saludos", remató el conductor desde la red social.

En esta Nota