sábado 20 de abril del 2024

Riquelme: "De Bianchi no voy a opinar, el mejor DT es Borghi"

El volante brindó una conferencia junto a Ledesma y Caruzzo. Con una definición esquiva, marcó su distancia con el entrenador de Boca. Recibió todas las ovaciones del público: "No esperaba tanto cariño, es un día muy lindo". Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Juan Román Riquelme aseguró hoy que Boca Juniors "es muy importante" en su vida, pero que en este momento eligió Argentinos Juniors por la situación que atraviesa luego del descenso de categoría.

"Boca es muy importante en mi vida, pero he pensado y Argentinos necesita que lo ayudemos", resaltó Riquelme durante su presentación oficial", resaltó Riquelme durante su presentación oficial. 

"A ver cómo lo digo, de Bianchi no voy a opinar. A partir de hoy el mejor entrenador de la Argentina es el que tengo al lado y el que nos va a llevar a Primera", subrayó Riquelme en alusión a Claudio Borghi, durante la conferencia de prensa. 

"No esperaba tanto cariño, es un día muy lindo para mi, tengo la suerte de volver a Argentinos. Si hoy tengo para comer es gracias a lo que este club me enseñó", resaltó Riquelme en su presentación. 

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota