miércoles 24 de abril del 2024

Gareca se llevó a Allione y le sacó una pieza clave a Vélez

El volante derecho anunció que dejará la institución de Liniers para pasar al Palmeiras de Brasil. Al Fortín le ingresarán unos 3 millones de dólares. El Tigre también se quiere llevar a Lucas Pratto.

442

A dos semanas del arranque del torneo, Vélez Sarsfield sigue perdiendo jugadores importantes y esta vez al que le toca armar las valijas es a Agustín Allione, adquirido por el Palmeiras que conduce Ricardo Gareca.

A Vélez le ingresarán casi 3 millones de dólares por la operación y sólo resta que las partes firmen los papeles para terminar de concretar la operación.

"Estoy contento por la oportunidad y un poco triste porque se deja un club que a uno le dio todo", afirmó Allione en TyC Sports tras conocerse la transferencia.

Según adelantó el jugador, mañana pasará a despedirse de sus compañeros y el jueves o viernes viajará a Brasil para incorporarse a su nuevo equipo, en el que tendrá como compañero a Fernando Tobio, otro exVélez.

El conjunto brasileño, además, está interesado en contratar al delantero Lucas Pratto, aunque de momento no llegó a un acuerdo con la entidad de Liniers.

Fuente: DyN