jueves 18 de abril del 2024

Con los goles de Calleri, Boca se entrena pensando en Huracán

El exjugador de All Boys, que venía de marcarle un tanto a Nacional en Montevideo, metió un doblete en la práctica y se perfila como titular para el sábado. El equipo que paró Carlos Bianchi.

442

Se viene el partido ante Huracán por la Copa Argentina y Boca se entrena a puro gol, ya que los titulares se impusieron 3-0 a una formación de juveniles con dos goles de Jonathan Calleri y el otro de Emanuel Insúa.

En la práctica matutina realizada en el complejo Pedro Pompilio, Carlos Bianchi paró al siguiente equipo: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Insúa; Gonzalo Castellani, Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Carrizo; Calleri y Emmanuel Gigliotti.

De esta manera, van despejándose las dudas respecto de la alineación a presentar por Boca el próximo sábado en San Juan, ante Huracán, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, sobre todo por la efectividad que está mostrando Calleri para ganarse un lugar.

En tanto, Juan Manuel Martínez y Federico Bravo, que también aparecían con posibilidades de ser incluidos, participaron de otra práctica paralela llevada a cabo por un equipo de suplentes.

En dicha práctica, ante otra formación de juveniles en la cancha número 3 del predio, jugaron: Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Franco Cristaldo, Pablo Ledesma, Bravo, Mauro González; Martínez y Mauro Dalla Costa.

Andrés Chávez, el delantero proveniente de Banfield, en su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros trabajó en el gimnasio y estuvo en kinesiología, antes de dirigirse a la presidencia para firmar la documentación pendiente.

Continuaron con entrenamiento diferenciado Nicolás Colazo (periostitis de tibia derecha), Luciano Acosta (distensión de isquiotibial izquierdo) y Guillermo Burdisso (tendinitis del tensor de la fascia lata).

Fuente: DyN