. "Voy a estar en el club más grande de la Argentina", dijo." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/07/2014

Apareció Teo Gutiérrez: “Mañana voy a estar con el equipo”

A Teo Gutiérrez le deberían seis meses de sueldo en River. / Télam

El colombiano, que estaba de vacaciones y debía haber regresado a los entrenamientos, afirmó que hubo un “malentendido”. “Voy a estar en el club más grande de la Argentina”, dijo.

Mientras en River se preguntan dónde está, Teófilo Gutiérrez afirmó que su ausencia en el entrenamiento en Ezeiza se debió a un “malentendido” y que llegará “mañana” al país para estar con el equipo y a las órdenes de Marcelo Gallardo.

“Este fue mi tiempo de descanso. Quizá hubo un malentendido, pero mañana voy a estar con el equipo”, dijo el colombiano en una entrevista con el canal TyC Sports, aunque llegará a Buenos Aires por la noche y se presentará el sábado ante Gallardo.

Si bien evitó dar pistas sobre su futuro, señaló que quiere “trabajar con el equipo y con el nuevo entrenador. Mañana voy a estar allá, en el club más grande de Argentina y del cual soy hincha”, precisó Gutiérrez.

Varios clubes pretenden al delantero campeón con River e incluso hubo versiones de que Teo no volvería al país y viajaría directo a Europa.

Archivado en: , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión