sábado 20 de abril del 2024

Maradona en Córdoba: "A Román le deseo toda la suerte del mundo"

El exfutbolista arribó a la provincia mediterránea, donde jugará un partido exhibición con otras figuras del deporte. Qué opinó sobre la continuidad de Sabella. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Ante una gran expectativa del público que esperaba su llegada, Diego Maradona arribó a Córdoba para participar de un encuentro amistoso en la ciudad de Río Tercero.

El astro del fútbol mundial aterrizó anoche a las 21.15, al aeropuerto internacional Ambrosio Taravella y, luego, viajó en colectivo a Río Tercero, donde esta noche a partir de las 21, será la estrella excluyente del encuentro de exhibición que se realizará partido con fines solidarios.

Maradona llegó acompañado por los ex futbolistas Fernando Gamboa y Héctor El Negro Enrique y tomó contacto con la prensa ni bien arribó a la capital provincial.

El 10 habló de todo en pocos minutos. Sobre la continuidad de Alejandro Sabella al frente de la selección, el astro argentino respondió: "No me importa".

Por otra parte, también agradeció el cariño de los cordobeses que se acercaron al aeropuerto para saludarlo. “Podrán pasar muchos jugadores, pero yo hice sonreír a muchos argentinos. Es increíble el cariño de la gente", dijo mientras firmaba camisetas del Nápoli.

Respecto a la salida de Riquelme de Boca declaró: “A Román le deseo toda la suerte del mundo en Argentinos Juniors".

Por último se mostró molesto cuando le consultaron por sus parejas y se limitó a responder: “Yo de estupideces no hablo”.

El encuentro a beneficio del club Huracán de Tancacha, junto a ex jugadores, se disputará mañana, desde las 21, en el estadio Aniceto Hortal, del club Sportivo 9 de Julio.

El ex futbolista jugará junto a otras figuras importantes del mundo deportivo, como El Piojo Claudio López, Chiche Sosa, El Colorado Lussenhoff, el Diablo Monserrat, la Araña Amuchástegui, la Pepona Rinaldi, Luifa Artime, Claudio Sarría y Miliki Jiménez, entre otros. Además, habrá participantes de otros deportes, como David Nalbandian, la Mole Moli y  Pechito López.

(*) Especial para 442, desde Córdoba

Galería de imágenes