jueves 28 de marzo del 2024

¡Sorpresa en la Copa Argentina! Vélez eliminado

El modesto Estudiantes de Buenos Aires derrotó a los de Liniers por el certamen que reúne a los equipos de todas las categoría. El Fortín no hizo pie y el equipo de Caseros se llevó un triunfo del que hablan todos.

442

Estudiantes de Caseros dio el golpe al eliminar a Vélez Sarsfield en los 16avos. de final de la Copa Argentina, luego de vencerlo por 2-0 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.

El conjunto que milita en la Primera B Metropolitana se mostró compacto y desequilibrante, y pudo marcar diferencias en los dos tiempos, al margen de tener otras tantas posibilidades para desnivelar.

En la primera mitad, Julio Serrano puso el 1-0 con un remate cruzado de zurda desde el borde del área, que se incrustó al lado del palo derecho de Sosa, a la salida de un lateral.

Ya en el complemento la ventaja la amplió Facundo Cardozo, en contra de su valla, luego de una buena jugada colectiva del Pincha de Caseros que terminó en un centro atrás desde la izquierda.

Con este resultado, el equipo del Gran Buenos Aires se medirá en los octavos de final ante Instituto, que dejó en el camino a Arsenal de Sarandí, campeón vigente.

El certamen continuará mañana, con los choque entre Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata y entre Newell's Old Boys y Talleres de Córdoba.

Argentinos, con el debut oficial de Adrián Gabbarini pero sin Juan Román Riquelme, se medirá desde las 18.10 con Gimnasia y Esgrima La Plata en cancha de Lanús.

En tanto, rosarinos y cordobeses se enfrentarán a partir de las 21.15 en el Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela.

Fuente: DyN