viernes 29 de marzo del 2024

Con Javier García como héroe, Tigre derrotó a All Boys por penales

El arquero contuvo tres disparos en la definición desde los 12 pasos y el Matador avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina tras imponerse 5-4 en un extenso desempate. Video.

442

Tigre, con su arquero Javier García como gran figura, le ganó 5-4 en la definición por penales a All Boys en cancha de Huracán tras empatar en cero en el tiempo regular y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará a Rosario Central.

García fue la gran figura de su equipo al contener los disparos de Roberto Battión, Maximiliano Pellegrino y Lautaro Fernández, y tuvo un guiño de la suerte con el disparo que estrelló en el travesaño Carlos Velázquez, que pudo haber sido el de la clasificación para el elenco de Floresta.

Para Tigre, que había mostrado cierta supremacía sobre su rival en el tiempo reglamentario, convirtieron Lucas Wilchez, Leandro Garate, Sebastián Rusculleda, Sebastián Rincón y Pablo Cáceres, mientras que fallaron Gabriel Peñalba, Ignacio Canuto y Joaquín Arzura.

En tanto, All Boys anotó a través de Neuhén Paz, Julián Fernández, Damián Morales y Leonel Di Plácido.

616Gzv6qEbs

El encuentro, correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, fue arbitrado por Mauro Vigliano.

El rival de Tigre en busca de un lugar entre los ocho mejores equipos del torneo será Rosario Central, que el sábado le ganó 3-1 a Juventud Unida de San Luis.

Fuente: DyN