miércoles 24 de abril del 2024

Simeone descartó la Selección y le deseó lo mejor a Sabella

El entrenador campeón con el Aleti dijo que nadie lo contactó para dirigir a la Argentina y que le encantaría dirigirla en un futuro, ya que está comprometido con su actual club.

442

Diego Simeone era uno de los candidatos a suceder a Alejandro Sabella en la Selección pero el Cholo, pese a su entusiasmo para dirigir algún día a la Argentina, declaró que está comprometido con el Atlético de Madrid.

"La selección argentina siempre será un lugar donde me encantará llegar. Está claro que el compromiso que tengo con el Atlético en lo laboral me une y ahora pienso en esto", dijo Simeone durante una rueda de prensa en Ciudad de México previa al choque del miércoles con el local América.

"Más allá de que en un momento salió mi nombre, nadie habló conmigo. Estamos hablando de supuestos. Estamos enfocados en este momento que tenemos con el Atlético de Madrid", ratificó el Cholo, que viene de sacar campeón al Aleti en la Liga de España.

Simeone también resaltó que el compromiso que siente con el Atlético de Madrid, en el que también fue un ídolo como jugador, va más allá de su contrato. "Me abrió las puertas de Europa y me dio la posibilidad de crecer como entrenador. La verdad, me siento involucrado y necesitado de devolver este compromiso que tuvieron para conmigo", subrayó.

Respecto a la salida de Sabella, Simeone reconoció: "Ha hecho un grandísimo papel, un grandísimo trabajo en eliminatorias y en el Mundial. Le deseo lo mejor para el futuro", dijo.

Fuente: AFP