miércoles 24 de abril del 2024

Bilardo confirmó que no seguirá como coordinador de la Selección

"Sin Grondona no", dijo el DT campeón del mundo en el '86 desde la puerta del Sanatorio Mitre, donde hoy falleció el presidente de la AFA. "Dejó la vida por esto", lanzó.

442

Horas después de conocida la muerte del presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, el coordinador de selecciones nacionales Carlos Salvador Bilardo confirmó que no seguirá en su cargo. "No, sin Grondona no", respondió desde la puerta del sanatorio, cuando le preguntaron si estaba con ganas de seguir.

"Cuando me contaron hoy a la mañana no lo podía creer", se sinceró Bilardo ante los periodistas, en breves declaraciones tras el fallecimiento de Grondona. "Es todo muy reciente, se está decidiendo qué se va a hacer", contestó, al ser interrogado sobre el futuro de la AFA.

Cuando le preguntaron cómo recuerda al histórico presidente de la AFA, el DT campeón del mundo en el '86 destacó el rol internacional que ocupó Grondona: "Son muchos años de trabajo. Yo creo que más reconocimiento, desde el punto de vista mundial todo lo que ha hecho. Él dejó la vida por esto".

"Cuando el 80% del periodismo me quería echar de la selección, él me respaldaba", recordó. "Creo que él está muy arriba, es muy reconocido en la FIFA. El llegó a la dirección de argentina, después llegó a la Conmebol, y es uno de los que maneja la FIFA, no cualquiera llega ahí, eh", destacó.

Por último, Bilardo se refirió a los críticos del difunto dirigente. "Cada uno puede pensar lo que uno quiere. Yo conozco muchos políticos, muchas personas, mucha gente que ha hecho bien y ha hecho mal. Después cada uno decide qué pensar sobre ellos".