sábado 20 de abril del 2024

Moyano, ¿candidato a suceder de Grondona?: "A lo mejor, no lo pensé"

El presidente de Independiente no cerró la puerta a conquista la sede de la calle Viamonte. "Es difícil reemplazar al líder", reflexionó el camionero.

442

El jefe de la CGT opositora y presidente de Independiente, Hugo Moyano, consideró hoy que "es difícil reemplazar al líder", en referencia a la muerte del titular de la AFA, Julio Grondona, a la vez que dijo "no haber pensado" en postularse para comandar esa asociación.

"Es difícil reemplazar al líder", reflexionó Moyano, y destacó que Grondona "ha tenido un liderazgo muy grande durante muchos años. Hay quienes están de acuerdo y quienes no, pero se ha mantenido" 35 años, añadió.

De cara a la sucesión en la AFA, Moyano adelantó que los presidentes de los clubes se "sentarán a discutir" para "tratar de buscar la mejor solución para el fútbol argentino".

Consultado por la señal TN respecto de si le interesaría postularse para presidir la AFA, Moyano dijo "no tener tiempo", aunque luego aclaró: "A lo mejor, no me he detenido a pensarlo".

"Por supuesto que, cuando uno asume una responsabilidad, trata de hacerlo lo mejor posible", afirmó el referente sindical, y planteó que "lo importante de los cambios en la AFA es que sean en beneficio de las instituciones".

Fuente: DyN

En esta Nota