442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/08/2014

Segura seguirá hasta 2015 y confirmó que irán por Martino

Luis Segura de cara al nuevo torneo argentino (Télam)
Luis Segura de cara al nuevo torneo argentino (Télam)

En la reunión de Comisión Directiva se decidió “en forma unánime” que el hombre de La Paternal ocupe el lugar que quedó vacío tras la muerte de Grondona. El jueves se reunirá con Martino. Podría haber cambios en el nuevo torneo.

Se respiran tiempos de cambios en la Asociación del Fútbol Argentino, después del fallecimiento del histórico presidente Julio Humberto Grondona. Tal es así que el interinato del vice Luis Segura fue ratificado hoy por el Comité Ejecutivo para que cumpla con el mandato que dejó pendiente Grondona, hasta octubre de 2015, distinto de lo que señala el estatuto.

El vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, detalló que el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, fue quien elevó la moción en reunión de Comité, que ratificó “en forma unánime y por aclamación” a Segura como titular de la casa madre del fútbol argentino.

Además, el nuevo torneo largo que anunció la AFA para principios del año podría sufrir modificaciones. “Vamos a ver, es un tema que se está estudiando y la semana que viene hay reuniones”, afirmó.

“Voy a iniciar un nuevo proceso reemplazando a una persona que no es fácil de reemplazar. Siempre me imaginé la transición de un mandato con Julio al lado, pero no pudo ser”, contó más tarde Segura.

El flamante titular de la AFA se refirió además a las pesquisas judiciales que tuvieron lugar hoy en el edificio de la entidad, en la calle Viamonte. “Hubo un allanamiento requiriendo un contacto que se entregó y nada más, no hubo ningún faltante”, enfatizó.

En breves declaraciones a los periodistas, Segura contó que seguirá con el trabajo que dejó pendiente Grondona de incorporar a Gerardo “Tata” Martino como sucesor de Alejandro Sabella. “El jueves me reúno con el Tata para charlar”, dijo. Cuando le preguntaron qué posibilidades tenían otros entrenadores, Segura cortó por lo sano: “No hay plan B“.

Archivado en: , , ,
Aparecen en este artículo:
Más en Perfil Digital

 

 

2 pensamientos sobre “Segura seguirá hasta 2015 y confirmó que irán por Martino”

  1. el presidente de la AFA debe salir de los equipos de primera, y este delincuente que revendia entradas en el mundial, va a cumplimentar el arreglo que hizo grondona, con riquelme, una parte la paga Argentinos y la otra la AFA,
    DELINCUENTES

Los comentarios están cerrados.

Opinión