miércoles 17 de abril del 2024

Quién es Alex Jara, el octavo refuerzo de Boca

El juvenil volante de 19 años llegó libre de Instituto y podría marcharse a préstamo por seis meses a Sportivo Italiano, de la Primera B Metropolitana, para sumar experiencia. Es una apuesta a futuro.

442

El mediocampista ofensivo Alex Jara, octavo refuerzo de Boca Juniors, admitió hoy que "sería un sueño" jugar en La Bombonera, al tiempo que señaló que al conocer el club desde adentro se dio cuenta que era "más grande" de lo que imaginaba.

"Trabajando a la par de los chicos podés quedar. Sería un sueño jugar en esa cancha (La Bombonera) con tanta gente", sostuvo el volante de 19 años, quien llegó libre desde Instituto y quien podría marcharse cedido por seis meses a Sportivo Italiano, de la Primera B Metropolitana, para sumar experiencia. De lo contrario, Jara, quien estuvo a prueba durante un mes en el complejo Pedro Pompilio, se quedará en Boca a pelearla en principio desde la Reserva.

"Es una linda oportunidad que se presenta para agarrar experiencia y roce. Cualquier oportunidad sería buena, jugar en reserva o en Italiano", indicó.

En declaraciones a TyC Sports, sobre su primera impresión acerca del "Mundo Boca", Jara afirmó: "Cuando uno entra acá es más grande de lo que imagina". "Todos te hacen sentir muy importante, un jugador más y por eso estoy muy contento de estar acá", concluyó.

Fuente: DyN