jueves 25 de abril del 2024

Rosario Central se lo dio vuelta a Quilmes en Arroyito

El equipo que conduce Miguel Russo comenzó perdiendo ante el Cervecero en su propia casa, en lo que era un resultado por demás sorpresivo. Sin embargo, en el complemento, supo recuperarse y anotarse sus primeros tres puntos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Rosario Central consiguió sumar de a tres en el estreno del Torneo de Transición 2014. Recibió a un Quilmes que le puso las cosas realmente complicadas en el desarrollo del partido. Logró quedarse con el triunfo por 3-1 luego de ir perdiendo, regalándole la victoria a Miguel Russo, quien cumplió 200 partidos como entrenador de la Academia de Rosario.

El partido entregó la sorpresa con Arnaldo González abriendo el marcador para el visitante. Con ese tanto a los 39 minutos, se fue el primer tiempo. El Cervecero tuvo una muy clara para ampliar el marcador antes del cierre que no supo aprovechar. Eso le dio la posibilidad al equipo rosarino de remontar la historia.

Ya en el segundo tiempo, apareció Sebastián Abreu, que no se cansa de hacer goles, para determinar el empate transitorio. Cerca de la finalización de los 90, apareció Rafael Delgado para poner en ventaja al local. Ya en tiempo de descuento, cerró la historia Walter Acuña. Resultado justo, por lo realizado por los de Russo en el complemento, demostrando una gran recuperación futbolística.

Galería de imágenes