viernes 29 de marzo del 2024

Ante la negativa del PSG, Di María podría pasar al United

El rosarino podría mudarse a Manchester, ya que el Real Madrid aceptaría una oferta cercana a los 70 millones de euros por su pase. El Paris Saint Germain desistió de contratarlo por ser un jugador caro.

442

El mediocampista rosarino Angel Di María está en la mira del Manchester United de Inglaterra, que le ofrecería al Real Madrid cerca de 70 millones de euros para comprar su pase.

El volante del seleccionado argentino, figura del equipo madrileño en la conquista de la Champions League frente al Atlético de Madrid, fue pretendido por el Parías Saint Germain, pero el presidente del club francés, el jeque árabe Nasser Al-Khelaifi, se bajó de la negociación por considerarlo "muy caro".

Según publicó hoy el diario español Marca, "el conjunto inglés es el mejor colocado para fichar al argentino" y en las próximas horas harían una oferta formal "de 55 millones de libras (casi 70 millones de euros) para desbloquear la salida del Real Madrid del Fideo, que percibiría un sueldo anual superior a los 7 millones de euros".

Más allá de la baja del Paris Saint Germain en la negociación para contratar a Di María, una de sus figuras, Zlatan Ibrahimovic, había dicho que el equipo francés "no lo necesitaba".