viernes 29 de marzo del 2024

Marcos Rojo: "Es un sueño jugar en el United"

El lateral izquierdo confirmó su salida del Sporting Lisboa. "Espero poder adaptarme rápido". El Manchester habría pagado 20 millones de euros, más el préstamo del portugués Nani.

442

Marcos Rojo jugará en el Manchester United. El lateral de la Selección forzó su salida de Sporting Lisboa – a pesar de una sanción- y en las próximas horas será oficializado en el club inglés por el que ya pasaron Juan Sebastián Verón, Gabriel Heinze y Carlos Tevez. “Es un sueño jugar en el Manchester United”, aseguró anoche en declaraciones a Radio Continental.

“No fue fácil salir del Sporting Lisboa”, contó el ex Estudiantes de La Plata, que según trascendido desembarcará en Manchester a cambio de 20 millones de euros (750 mil serán para el Pincha) más la cesión a préstamo por una temporada del delantero Nani.

De confirmarse en este valor la transferencia, Rojo se convertirá en el segundo defensor argentino más caro. El primero es Walter Samuel, que fue comprado por el Real Madrid en 23 millones de euros.

“Será una linda experiencia. Espero poder adaptarme rápido al estilo de juego. Cuando estábamos en Estudiantes, (Juan Sebastián) Verón me hablaba mucho del club”, recordó Rojo.