viernes 19 de abril del 2024

Según Ancelotti, Di María pidió irse del Real Madrid

El entrenador reveló en conferencia de prensa que el rosarino rechazó una oferta del club y presiona para cambiar de aire. El Manchester United estaría dispuesto a comprarlo.

442

La situación entre Angel Di María y el Real Madrid parece estar cada vez más tirante. Según el entrenador italiano Carlo Ancelotti, el rosarino pidió irse del club y rechazó una mejora del contrato.

Di María "es jugador del Real Madrid hasta el final del mercado. Me sorprende leer que parece que hay discrepancias entre el club y yo. No hay ninguna discrepancia y ambas partes pensamos lo mismo", dijo Ancelotti en conferencia de prensa.

El entrenador afirmó que "Di María ha pedido irse y ha rechazado una oferta del club. Esta situación la tiene que solucionar el propio futbolista. Si él no busca una solución para su futuro, seguirá trabajando con nosotros y no habría problema".

La incertidumbre sobre la continuidad del mediocampista del seleccionado argentino en el club madrileño se convirtió en un tema central para los hinchas y también para sus compañeros quienes le pidieron al presidente Florentino Pérez que haga lo posible para retenerlo.

Pero Di María quiere cambiar de aire y en los últimos días sonó con fuerza la posibilidad de que sea transferido al Manchester United de Inglaterra, que pagaría más de 125 millones de euros entre la transferencia y el sueldo del jugador.