jueves 28 de marzo del 2024

Papu Gómez: "Me seduce volver a San Lorenzo"

El mediocampista se encuentra en Ucrania, donde no se siente a gusto, y reconoció que podría retornar a Boedo. Además, reconoció que ya se dieron los primeros contactos con Marcelo Tinelli.

442

El mediocampista Alejandro Gómez, actualmente en el Metalist de Ucrania, donde no desea continuar, dijo que lo “seduce” regresar a San Lorenzo. Reconoció contactos con el vicepresidente, Marcelo Tinelli.

El mediocampista ofensivo, quien estuvo entre 2009 y 2010, manifestó: “la verdad es que me seduce volver a San Lorenzo por el presente que está viviendo. Estuve en las malas y volver ahora sería bueno para mí”.

El futbolista, de 26 años, explicó que no quiere volver a Ucrania por la situación sociopolítica del país, aunque primero debe arreglar su salida del club.

“Por ahora, la gente de Metalist no quiere un préstamo, pero yo allá no quiero volver", afirmó el ex Arsenal en diálogo con Deportivo Télam.

En este sentido, el “Papu” reconoció que ya tuvo un contacto con el vicepresidente “cuervo”, Marcelo Tinelli.

“Hablé con Marcelo. El se interesó por mi situación allá y ahora hemos hablado por el presente del club", contó.

Mientras tanto, el plantel campeón de América con el regreso del DT Edgardo Bauza y los futbolistas Juan Mercier y Julio Buffarini con vistas al partido del próximo domingo ante Banfield, como local, a las 15.15 en el estadio Nuevo Gasómetro.

Fuente: Télam