jueves 28 de marzo del 2024

Pisano, sincero: "Almirón me sacó porque no corrí"

El volante, que se caracteriza por su faceta ofensiva, explicó el enojo del entrenador que lo dejó fuera del equipo. La clave está en una jugada específica en el partido ante Atlético Rafaela.

442

El volante Matías Pisano reconoció que el técnico, Jorge Almirón, se "enojó" con él "por una jugada" ante Atlético Rafaela en que no corrió, y puso así un poco de blanco sobre negro respecto de su exclusión del primer equipo.

"Jorge se enojó por una jugada en que no corrí contra Atlético Rafaela y está bien", admitió Pisano como parte de una causa por la que no estuvo ni concentrado para el partido ante Estudiantes de La Plata.

"En Chacarita jugaba de volante derecho y recuperaba varias pelotas, pero creo que hago más diferencia arriba", advirtió.

De todas formas el mediocampista de baja talla aceptó en radio América que el director "técnico es el que decide. Estas son cosas del fútbol, así que tanto puedo ir de arranque, como estar entre los 18 o directamente quedarme afuera".

"Personalmente siempre trato de entrenar de buen humor y dar el ciento por ciento para poder jugar. Por eso no tomé esto como un correctivo, ya que me puede pasar muchas veces", apuntó.

"Por supuesto que si te sacan, te quitan confianza, pero hay que seguir para adelante. No queda otra", concluyó.

Fuente: Télam