martes 16 de abril del 2024

Bianchi: "Es nuestra obligación pelear el torneo"

El entrenador de Boca aseguró que "lo ideal sería mejorar en las producciones y tener regularidad". El Virrey evitó confirmar el equipo que recibirá a Rafaela el domingo.

442

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, no confirmó la formación para enfrentar a Atlético de Rafaela el próximo domingo y recién mañana dará a conocer la lista de jugadores a concentrarse.

En principio, se prevén tres cambios respecto del equipo que le ganó 1-0 el pasado domingo a Belgrano en Córdoba, todos ellos obligados por lesiones: Lisandro Magallán por Juan Forlín, Gonzalo Castellani por Fernando Gago y Jonathan Calleri por Juan Martínez.

Es decir que Boca podría formar con Agustín Orion; Hernán Grana, Magallán, Daniel Díaz, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Federico Bravo, Castellani, Federico Carrizo; Calleri y Emmanuel Gigliotti.

En el caso de Forlín, se confirmó que presenta un desgarro de bíceps femoral izquierdo, por lo cual estará ausente por un lapso de unos veinte días.

Pelear arriba. “Es nuestra obligación luchar por el campeonato. Tenemos un grupo de jugadores interesantes. Eso hace que estemos esperanzados en estar entre los mejores", resaltó el director técnico en conferencia de prensa.

“Lo ideal sería mejorar en las producciones y tener regularidad. Si progresamos futbolísticamente y conseguimos los resultados que esperamos pienso que vamos a tener más posibilidades de estar ahí arriba", manifestó Bianchi.

Fuente: DyN