miércoles 24 de abril del 2024

Madrid tiene al Atlético de Simeone como dueño

El equipo del Cholo se anotó un nuevo título. La Supercopa de España le dio la primera estrella de la temporada al campeón de la Liga. El equipo de Carlo Ancelottino pudo y cayó por la mínima. Galería de fotosGalería de fotos

442

Con gol de Mario Mandzukic a los dos minutos del primer tiempo, el equipo de Simeone, Atlético de Madrid, derrotó 1 a 0 al Real Madrid de Ancelotti en el Vicente Calderón y obtuvo el primer título de la temporada. En la ida fue 1 a 1.

El equipo que comanda el argentino pudo tomarse revancha de lo que fue una espectacular final de UEFA Champions League antes del Mundial de fútbol disputado en Brasil. Ese golpe había sido muy duro, pero el Colchonero se hizo grande una bvez más y derrotó al todopoderoso elenco blanco.

Con este resultado, Diego Simeone acumula cinco estrellas como entrenador del Atlético de Madrid, algo siempre muy valorable, pero sobre todo teniendo en cuenta el predominio año tras año del Madrid y el Barcelona. Impecable el trabajo del argentino desde el banco de suplentes en lo que parece ser su lugar en el mundo. En el encuentro, se fue expulsado, pero quedará apenas como una anécota.

Formaciones:

Atlético Madrid: Moya; Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira; Tiago, Gabi; Koke, Raúl García, Griezmann; y Mandzukic.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Coentrao; Xabi, Modric, Kroos; Bale, Benzema y James.

Galería de imágenes