jueves 25 de abril del 2024

Tigre goleó a un Racing desconcertado en Victoria

El Matador le hizo honor a su apodo y no tuvo piedad ante una Academia cargada de problemas. El 4-0 no dejó margen a la discusión. Tras un arranque prometedor, otro tropiezo de los de Cocca. Galería de fotosGalería de fotos

442

Tigre dejó atrás un partido sumamente complejo en la previa. Racing Club llegaba como gran candidato a sumar de a tres, a pesar de la localía de los de Victoria. Sin embargo, el partido tuvo otros planes y el local se lo quedó por un contundente e inobjetable 4-0.

La cuenta comenzó muy temprano en el encuentro. Erik Godoy puso el primero de lo que sería una noche notable a los 10 minutos, conectando un centro preciso desde el sector derecho. El manejo  del resultado por parte de Tigre no se hizo esperar, así como la desesperación de la visita.

Cuando corrían 38 minutos de partido, Kevin Itabel estiró la ventaja, poniendo a los suyos 2-0, Ese gol cerró el telón de un primer acto para el olvido en Racing. Sin embargo, la pesadilla seguiría en el complemento, ya que apenas con segundos de juego, Lucas Wilchez puso el 3-0 cerrando la historia de un juego sumamente desparejo.

Luego quedaría tiempo para el doblete de Itabel, quien a los 12 puso el 4-0, desatando los festejos en las tribunas y dejando a Diego Cocca con una enorme preocupación de cara a lo que se viene en el torneo local.

Galería de imágenes
En esta Nota