jueves 25 de abril del 2024

Piatti sueña: "Por ahí puedo estar en Marruecos"

El talentoso jugador que dejó San Lorenzo para marcharse a la Major League Soccer de Estados Unidos, deslizó la posibilidad de estar en el Mundial de Clubes. La ilusión de Nacho.

442

San Lorenzo ganó la Copa Libertadores pero tiene el sueño de quedarse con el Mundial de Clubes, que se disputará en diciembre en Marruecos. Para que eso suceda una de las claves será contar con Ignacio Piatti, quien pese a emigrar a la Major League Soccer de Estados Unidos, tiene la esperanza de volver.

"Por ahí se puede hacer algo para ir a jugar allá (por el Mundial de Clubes), cuando ésto (por la MLS) termine vamos a ver. No hablé nada, pero acá se para por dos meses, y puede ser una posibilidad", señaló Piatti en una entrevista con ESPN desde Nueva York.

La referencia del volante fue sobre el parate que tienen los equipos que no clasifican a la fase final del campeonato estadounidense y, aunque todavía tiene chances, el Montreal está último con 17 puntos, a catorce del último equipo que entra, con diez fechas por delante.

Los hinchas de San Lorenzo aún pueden soñar con la vuelta de Piatti, quien no pudo estar en la final de la Libertadores, pero que tiene el deseo de jugar el Mundial de Clubes.