viernes 29 de marzo del 2024

Tinelli y D'Onofrio contra la decisión "poco seria" de la AFA

El presidente de River y el vice de San Lorenzo expresaron su desacuerdo con la postergación de los partidos del Millonario y de Boca. El conductor fue durísimo: "Hay que terminar con este papelón" y pidió a los dirigentes sacarse la camiseta.

442

La resolución de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de postergar los partidos de River-Defensa y Justicia y de Boca-Estudiantes despertó un aluvión de críticas de lo más variada.

El que tomó la lanza, desde Twitter, fue el vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli que pidió que los dirigentes serios de la AFA se saquen las camisetas y calificó la decisión de "lamentable".

"En algunas te toca tener una ventaja y en otra no. Hay que terminar con este papelón. La fecha debería jugarse TODA", tuiteó el conductor televisivo.

Y en una seguidilla de mensajes en la red social le metió presión al sucesor de Julio Grondona: "Yo creo que nuestro presidente Luis Segura se tiene que poner más firme que nunca y anunciar que juegan TODOS. Sería lo mejor para el fútbol".

A su vez, el pope de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, afirmó que "querían jugar la fecha" y no pidieron la postergación. Se mostró sorprendido ya que no fueron consultados y tildó de "poco seria" la postergación. "Si Bianchi fue quien decidió esto, sería vergonzoso", dijo.

Tanto Tinelli como D`Onofrio aseguraron que sus clubes están para jugar y luego el titular del equipo de Núñez agregó que pedirá una reunión personal con el presidente de la AFA para hablar sobre el tema.

En la calle Viamonte ya no está Don Julio, con él y su anillo se disolvió todo el poder que supo amasar. Los dirigentes perciben el nuevo mando endeble y levantan la voz como nunca lo hubiesen hecho