jueves 25 de abril del 2024

A Ramón Díaz le encanta el River de Gallardo

"Va a pelear el campeonato y todo lo que juegue", vaticinó el ex entrenador millonario. Además, elogió el trabajo del Muñeco: "Es un equipo bien estructurado".

442

Ramón Díaz afirmó que le "encanta" y "gusta" cómo juega el River que dirige Marcelo Gallardo y auguró que ese equipo "va a pelear todo" lo que juegue.

"Este River me gusta, me encanta. Es un equipo armado y bien estructurado. Va a pelear el campeonato, todo lo que juegue lo va a pelear. No nos olvidemos que es el último campeón", puntualizó el ex entrenador de River.

El Pelado, en declaraciones a TyC Sports, comentó que "River juega con mucha tranquilidad, no tiene la misma presión hoy que la del año pasado o cuando estaba la política".

Cuando se le preguntó por la incidencia del Muñeco Gallardo en el andar del equipo, Díaz expresó que "conoce bien a River, lo que quiere la gente. Es un ex jugador de River lo respetan. Hay que darle tranquilidad porque este es el comienzo. Lo veo encaminado muy bien".

Por otra parte, Ramón Díaz destacó el aporte de los jugadores jóvenes en el rendimiento del equipo, destacando el trabajo de Matías Kranevitter.

"Todos los jóvenes han crecido muchísimo, y tienen un gran protagonismo. De Kranevitter se estaba hablando de llevarlo a la Selección. Está en un gran nivel, con nosotros hizo un campeonato increíble", puntualizó.

Fuente: DyN