jueves 25 de abril del 2024

Carlos Sánchez: "Se me abrió el arco"

El volante fue el mejor jugador de la noche de Núñez, convirtiendo dos de los tres tantos de River Plate en una actuación sin fisuras. "Lo importante es que el equipo está jugando bien", destacó uno de los que volvió.

442

El uruguayo Carlos Sánchez, la gran figura de la noche del Monumental, se mostró feliz por haber concretado un doblete personal, pero también por el prometedor presente de River Plate, transitoriamente, líder del Torneo de Primera División.

"Gracias a Dios se me abrió el arco. Marcelo (Gallardo) siempre nos pide que lleguemos a posición de gol y hoy se me dio. Pero lo importante es que el equipo está jugando bien y este nuevo triunfo nos da más confianza", resaltó el mediocampista, tras la goleada por 3-0 ante Defensa y Justicia.

Y agregó: "Lo bueno es que estamos llevando al campo lo que trabajamos en la semana. Se están haciendo bien las cosas, pero no hay que creérsela y hay que seguir mejorando".

A la hora de elegir uno de sus dos goles, se quedó con el primero, "por la jugada previa". Por su parte, Gabriel Mercado afirmó que "este triunfo vale mucho, porque confirma lo bueno que estamos haciendo y nos permite seguir ganando en confianza".

Y precisó: "De a poco estamos captando las ideas del entrenador, que quiere que salgamos al frente en cualquier cancha, como lo hicimos hoy y también el domingo en Mendoza. Por suerte se nos están dando las cosas".

Fuente: DyN