sábado 20 de abril del 2024

La dirigencia de Boca echó a Bianchi

Daniel Angelici lo confirmó en conferencia de prensa: "El hincha me votó para tomar decisiones y hemos decidido rescindir el contrato de Carlos". Mañana mismo quieren al nuevo entrenador.

442

La Comisión Directiva de Boca, encabezada por Daniel Angelici, decidió dar por terminado el contrato de Carlos Bianchi como entrenador xeneize. "El hincha me votó para tomar decisiones". Además, adelantó que mañana mismo intentarán anunciar al reemplazante del DT más ganador de la historia de Boca.

"Fue una decisión muy difícil que se estuvo debatiendo con la Comisión Directiva", arrancó la conferencia Angelici, rodeado por miembros de la CD a sus espaldas.

Y siguió: "Queremos agradecerle a Carlos porque fui yo el que lo fue a buscar. Carlos arriesgó y volvió por tercera vez.  Nunca va a perder todo lo que nos dio a los hinchas de Boca. Pero los hinchas me votyaron para tomar decisiones. Y hemos decidido rescindir el contrato de Bianchi".

"Tenemos que poner un fin y empezar un ciclo nuevo. El club está por encima de todos nosotros, Comisión Directiva, entrenador y jugadores", aseguró Angelici.

El presidente de Boca, en sintonía con lo expresado por el entrenador tras la reunión de esta mañana, admitió que “Bianchi quería seguir”.

Curiosamente, Angelici contó que mañana mismo intentarán "hablar con algunos entrenadores, para anunciar al reemplazante de Bianchi".

Ante la consulta de los periodistas, el presidente de Boca dijo: "No pensé en dar un paso al costado. Prefiero que la gente me putee a mi y no al técnico o a los jugadores".

Si bien Angelici no habló de ningún nombre en particular y que mañana hablarán con "algunos" entrenadores, el Vasco Rodolfo Arruabarrena es el principal candidato para asumir el lugar que queda vacío.

Daniel Angelici, el presidente de Boca, decidió hoy terminar con el contrato de Carlos Bianchi, tras el penoso presente que viene mostrando el xeneize. El Virrey estuvo un año y medio en el cargo.