jueves 25 de abril del 2024

Arruabarrena: "Saben de mi amor por Boca"

El Vasco es el nuevo entrenador de Boca Juniors y dio su primera conferencia con su nuevo cargo. "Ahora son palabras, hay que demostrar", sostuvo. Se refirió a la actualidad del plantel y no esquivó el tema Bianchi. Galería de fotosGalería de fotos

442

Boca Juniors presentó a su nuevo entrenador en conferencia de prensa. Rodolfo Arruabarrena es el flamante DT Xeneize y tiene un gran compromiso por delante. Debe reemplazar al técnico más ganador de la historia de la institución, Carlos Bianchi.

"Es una responsabilidad muy grande la que tengo", comentó abriendo la charla. "Estoy más viejo y con ganas de laburar, amo a este club y vamos a tratar de salir de esta situación", agregó.

La historia de Arruabarrena con Boca es larga. Desde infantiles que conoce la institución. "Todos saben el sentimiento que tengo hacia Boca .. el amor que tengo por el club. Confío en este plantel, sino me hubiera quedado en casa".

En referencia a su relación con Bianchi, no esquivó el tema y añadió: "Con Carlos (Bianchi) no me he juntado, tengo una charla pendiente. Saben lo que significa Carlos para mí".  Y agregó: "No tengo tiempo de pensar que si soy el primero en agarrar luego del DT más importante de este club".

Por último, manifestó lo que se puede esperar de su dirección técnica. "Puedo tener una idea y después variar, me gusta tener la pelota, pero son todas palabras, hay que demostrarlo. Hay que levantar a los jugadores anímicamente, la salida de un DT a cualquier grupo le duele, más de un entrenador como Carlos".

Rodolfo Arruabarrena debutará ante Vélez Sársfield en la Bombonera y luego jugará su primer partido de Copa Sudamericana en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central. Arranca un nuevo ciclo.

Galería de imágenes