jueves 18 de abril del 2024

Luis Scola: "Un Mundial siempre es especial"

Uno de los grandes referentes del equipo nacional que está pronto a la cita máxima de España, dialogó con la prensa y sostuvo la importancia para Argentina de lo que están por jugar.

442

Ya comienza la máxima cita del básquet a nivel internacional. El seleccionado nacional no ha contado con las mejores actuaciones en la previa, pero el equipo confía en remontar en la competencia oficial.

Argentina jugará en Sevilla la primera fase ante Croacia, Grecia, Filipinas, Senegal y Puerto Rico. Luis Scola recalcó la tranquilidad del plantel de cara al primer compromiso.

"Hay que empezar a jugar. Ya terminamos el último entrenamiento, ahora volvemos al hotel, a descansar un poco y a preparar mentalmente el partido e intentar jugar". Puerto Rico aparece en el camino y es un equipo que ha sabido ganarle a los nuestros: "Nos jugaron bien, nos ganaron bien el otro día, pero mañana será diferente, creo que jugaremos diferente, tenemos un buen equipo y nos irá bien", se ilusionó.

Sobre el rival, destacó el hecho de que viene jugando con una base desde hace algunos años. "Puerto Rico tiene una base desde hace varios años, se entienden bien y eso es bueno para ellos. Todos van a jugar como vienen jugando en los últimos años", añadio en referencia al resto de los rivales.

Por último, la estrella de la NBA manifestó: "Siempre son especiales los torneos. El Mundial es especial pero no más que los demás", cerró.

En esta Nota