jueves 28 de marzo del 2024

Pasman: "Messi piensa tomarse un descanso de la Selección"

El periodista planteó que el crack rosarino "está cansado y dolido por las críticas" post-Mundial. Según Toti buscaría enfocarse en el Barcelona. El misterioso desafío de Ruggeri a Leo. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

442

La información corrió por los medios de comunicación e impactó de lleno en Ezeiza. Una lesión de último momento impedirá a Lionel Messi jugar en el Olímpico de Roma, junto a otros célebres de la pelota el partido por la Paz, convocado por una entidad educativa impulsada por el papa Francisco, en un llamado ecuménico a terminar con las guerras y la violencia. Sin embargo, el periodista Juan Carlos Pasman fue más allá y planteó que el crack rosarino "está cansado y dolido por las críticas" post-Mundial.

El periodista del "Show del Fútbol" puso énfasis en que el delantero del Barcelona tiene en mente "tomarse un tiempo y decidir si va a continuar" en la Selección de Martino.

"Leo Messi está cansado y muy dolido por las críticas post-final ante Alemania", marcó Pasman.

"Y pasa la idea de tomarse un descanso de la Selección Argentina", sostuvo el autor de "Messi, por amor a la camiseta".

Y luego justificó su información con que Messi estuvo enfocado en dejar todo con "la Selección en el Mundial" y dejó de lado al Barcelona. Ahora, según lo dicho por Pasman, tomaría fuerza en la cabeza del ídolo mentalizarse exclusivamente en el Barcelona.

Enseguida, Flavio Azzaro, no se pudo contener, y redobló la apuesta: "Messi está haciendo un mecanismo para pedir más plata por los amistosos y venir menos días a entrenar", lanzó en referencia a que el delantero habría hecho rodar el rumor para pedir mayores concesiones.

El tema lo cerró con un misteriosos desafío el Cabezón Ruggeri: "Cuando Messi diga que no quiere jugar en la Selección le voy a contestar", advirtió.

HCw9a0Cr_kc

Galería de imágenes