jueves 25 de abril del 2024

Martino tendrá varias bajas para el debut

Además de Messi, Maxi Rodríguez, Garay, Palacio y Lavezzi no estarán para el encuentro del miércoles ante Alemania. El DT convocó a Lamela y Gaitán.

442

Además de Lionel Messi, con una sobrecarga de aductor, Gerardo Martino tendrá varias bajas para su debut al frente del seleccionado argentino, el miércoles próximo ante Alemania, en Dusseldorf.

Messi quedó inactivo por "precaución" tras la victoria del Barcelona sobre Villarreal y será el principal ausente el miércoles.

La AFA en su página oficial confirmó la lista de marginado que incluye a Maximiliano Rodríguez, Ezequiel Garay y Rodrigo Palacio, y si bien se informó que está a "evaluación" el estado de Ezequiel Lavezzi, no jugaría para no arriesgarlo en un amistoso.

AFA publicó el parte médico de cada uno de los jugadores, dio a conocer la lista de jugadores que quedaron marginados: Messi con sobrecarga en aductor, Rodríguez y Garay con mialgia en isquiotibial y Palacio sigue en recuperación de traumatismo de tobillo izquierdo. Lavezzi tiene una lumbalgia que le impidió jugar para el Paris Saint Germain por lo cual se da por hecho que tampoco será de la partida.

Hoy llegaron a Dusseldorf Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Ángel Di María, Federico Fernández, Enzo Pérez y Augusto Fernández. Por la tarde habrá entrenamiento en el estadio.

Debido a esta situación, con sólo 17 jugadores disponibles, Martino decidió llamar a Nicolás Gaitán y Erik Lamela.

A Gaitán, del Benfica de Lisboa, y Lamela, del Tottenham Hotspur, de Londres, se los esperaba por la noche por lo cual solo tendrán el entrenamiento liviano de mañana antes del partido.

Fuente: DyN