miércoles 24 de abril del 2024

Löw: "Argentina ya no puede ganar el título"

El técnico campeón en Brasil, sacó chapa y dejó en claro que para Alemania "no es una revancha". "Podremos devolver a la gente un poco de la sensación vivida en el Mundial", dijo.

442

El entrenador del seleccionado alemán, Joachim Löw, sostuvo hoy que el amistoso de mañana ante Argentina en Düsseldorf de ningún modo será una revancha de la final del último Mundial de Brasil porque, entre otras cosas, no habrá un título en juego como sí lo hubo en el estadio Maracaná en julio pasado.

"Nosotros no lo tomamos como ninguna revancha y creo que los argentinos tampoco, porque ellos tienen otro técnico (Gerardo Martino), no está (Lionel) Messi y ya no pueden ganar el título", afirmó el técnico del elenco germano en conferencia de prensa.

En esa dirección, agregó: "Este amistoso estaba programado desde hace tiempo. Fue una casualidad, no es que la Federación tuviera dotes adivinatorias".

"Queríamos un gran rival antes de empezar ante Escocia la clasificación para la Eurocopa. Con este partido podremos devolver a la gente un poco de esa sensación vivida en el Mundial, así que me alegro por eso de poder jugarlo", señaló.

Fuente: DyN