jueves 25 de abril del 2024

El mimo de Román a Bianchi: "Se fue el más ganador"

El enganche indicó que "nadie podrá igualar" al extécnico de Boca. Y expresó su deseo para fin de año: "Que Boca salga campeón y nosotros podamos ascender".

442

Si bien juega en La Paternal, el corazón de Juan Román Riquelme sigue latiendo en La Boca. Pese a que volvió a vestir la 10 de Argentinos Juniors y el equipo de Borghi logró un triunfo trabajoso ante Aldosivi. Finalizado el partido, el enganche, que jugó los 90 minutos, volvió a hablar sobre el Xeneize y elogió a Carlos Bianchi.

Román expresó su deseo de que "Boca ande bien". "Lo mejor que puede pasar de acá a Navidad es que Boca salga campeón y que nosotros(Argentinos) podamos ascender", comentó.

A su vez, y a pesar de lo que parecía un enfriamiento en la relación, Riquelme mimó a Carlos Bianchi: "Se fue el DT más ganador de la historia, nadie podrá igualarlo ni superarlo".

Por último, se refirió al presente del Bicho en la segunda categoría del fútbol argentino: "Sabemos que cada partido va a ser duro, con mucha ilusión, estamos armando un buen equipo, van cinco partidos y no pudimos formar el mismo equipo dos fechas seguidas, pero lo importante es ganar, encontrar tranquilidad y jugar mucho mejor. Estamos contentos que sumamos tres puntos", dijo.