jueves 28 de marzo del 2024

La foto de Bielsa enojado que recorre el mundo

El Loco criticó al presidente del Olympique de Marsella porque le hicieron promesas "que sabían que no iban a poder cumplir". En la imagen, la jefa de prensa se agarra la cara.

442

Una foto de Marcelo Bielsa, con la jefa de prensa del Olympique de Marsella agarrándose la cabeza atrás, recorre el mundo a través de las redes sociales. El Loco se enojó con el presidente, Vincent Labrune, por la política de fichajes del club, estimando que le habían realizado promesas "que sabían que no podían cumplir".

"El tiempo que permite definir el equipo (el mercado de fichajes) acaba de terminar y el balance es negativo", afirmó el 'Loco' Bielsa en una conferencia de prensa, cuando fue preguntado por su opinión sobre las incorporaciones realizadas por el equipo marsellés.

"No se ajusta lo que esperaba con lo que se ha materializado. Creo que el presidente me hizo promesas que sabían que no podían cumplir", añadió.

Bielsa continuó su intervención dejando ver su enfado con los dirigentes de su equipo.

"Lo que yo quiero es que me digan la verdad: si me hubieran dicho desde el principio, está bien, pero ahora me entero sobre la marcha y esto me genera un sentimiento de revuelta", dijo el argentino.

El entrenador dijo que está "satisfecho y contento" con su trabajo con los jugadores, pero que hay detalles que le han disgustado, como por ejemplo la venta del brasileño Lucas Mendes o haberse enterado de la compra del también brasileño Doria el mismo día en el que el jugador venía a pasar el reconocimiento médico.

"Ninguno de los jugadores que han llegado al Marsella lo ha hecho por iniciativa mía. He propuesto doce opciones, de las cuales ninguna se ha concretizado", señaló, citando los casos de Benjamin Stambouli, que pasó del Montpellier al Tottenham, y de Toby Alderweireld, el lateral belga prestado al Southampton por el Atlético de Madrid.

Bielsa llega al Marsella al final de la pasada temporada. En las cuatro primeras jornadas, el Olympique ha ganado dos partidos, ha empatado uno y ha perdido otro. El equipo es actualmente cuarto clasificado, con 7 puntos, tres por detrás del líder Burdeos.

Fuente: AFP