martes 23 de abril del 2024

Lanús se lo dio vuelta y hunde más a Racing

Luego de perder con Independiente, la Academia cayó 3 a 1 ante el Granate. Doblete de Romero y uno de González. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Como ante el clásico ante Independiente que le sigue pesando, un par de errores le significaron a Racing una nueva derrota, esta vez ante Lanú 3-1 en el Cilindro de Avellaneda.

Otra vez Racing se puso rápidamente en ventaja ya que al minuto y medio Ricardo Centurión definió cruzado tras un gran pase de Gabriel Hauche.

Pero cuando todo jugaba a su favor, un par de fallas determinaron otra derrota que enhebraron dos goles de Silvio Romero y uno de Diego González.

Racing llegó golpeado tras el clásico y las declaraciones del entrenador Diego Cocca levantaron polvareda entre hinchas que portaron banderas con insultos y despedida al técnico.

El primer golpe que sufrió Racing fue la salida temprana de Hauche, quien se suma al ausente Diego Milito, que aún tiene para dos semanas fuera de las canchas. Entró Facundo Castillón e hizo mucho más que Gustavo Bou, quien estuvo desde el principio.

Lanús recién llegó al arco de Saja cerca de los 30 minutos con un cabezazo de Monteseirín y a los 33 un tiro de Pinto impactó en el brazo levantado de Gonzalo Díaz.

El árbitro Andrés Merlos hizo oídos sordos a las protestas y cobró el penal que Romero picó cuando Saja se tiraba a su derecha.

Racing sintió el golpe pero siguió atacando y Castillón metió un cabezazo que se fue apenas desviado.

Pero un error en una salida de Nelson Acevedo, con mayoría del equipo local en el campo rival, derivó en un ataque de Lautaro Acosta por izquierda, tocó al medio, Astina la dejó pasar y Diego González le pegó un derechazo desde fuera del área que se metió junto al palo derecho de Saja.

Antes del final del primer tiempo Videla se jugó una patriada y un remate fuerte se fue cerca de un palo.

En el segundo fue todo de Racing y Lanús se cobijó para esperar la contra.

Marchesín sacó tres pelotas fenomenales, a Centurión, Lollo y Bou, y un disparo fortísimo de Grimi se fue muy cerca. Racing merodeó pero no pudo definir.

Para colmo de males, Centurión fue expulsado al recibir su segunda amarilla por bajar a Víctor Ayala, luego de haber sido amonestado por sacarse la camiseta en el festejo del gol. En el cuarto minuto adicionado, Lanús logró lo que tanto había esperado, cerrar su faena, porque tras un corner a favor de Racing, en la contra Romero se fue en velocidad, le ganó a Videla, su primer remate fue tapado por Saja, pero en el rebote, con el arquero en el suelo, el delantero se acomodó y puso el tercer gol.

Fuente: DyN

Get Adobe Flash player

Galería de imágenes