viernes 19 de abril del 2024

Defensa se lo empató al Tomba en Mendoza

En un partido con altibajos, Godoy Cruz empató 1 a 1 ante el Halcón en el Mundialista. López había puesto la ventaja, pero Rodríguez marcó la igualdad definitiva.

442

Godoy Cruz y Defensa y Justicia empataron en un ciclotímico partido en el que ambos tuvieron sus tiempos de dominio y chances para hacerse de la victoria.

Sergio López puso en ventaja a Godoy Cruz al minuto del segundo tiempo y Julio César Rodríguez igualó a los 23.

El Halcón sorprendió en los primeros minutos y tuvo una chance clarísima a los 5 minutos pero Camacho desvió su remate solo frente a Moyano.

Pero con el correr de la etapa, Godoy Cruz tuvo las más claras, con dos tiros en los palos, un puntazo de Leandro Fernández y un tiro libre que Rubén Ramírez que dio en el travesaño y en el rebote Sebastián Burgos se la llevó por delante con su cabeza y se perdió el gol con el arco vacío enfrente.

El mediocampo fue un lugar de paso rápido, sobre todo para Godoy Cruz porque en las contras Defensa dejaba blancos vulnerables.

Encima, Sergio Velazquez se juntaba bien con Tito Ramírez o Daniel González, pero Leandro Fernández falló cuando tuvo que definir.

En el segundo tiempo Daniel González combinó con Leandro Fernández y llegó hasta la línea de fondeo por izquierda, dio el centro atrás, Ramírez la dejó pasar y Sergio López definió con un remate fuerte.

Tuvo otra el Tomba con Ramírez pero en el duelo ganó el arquero Pellegrino.

Cuando el local parecía que lo tenía dominado, emergió la jugada del gol, Bertocchi que no pudo ante Moyano y en el rebote Julio Rodríguez definió con el arquero vencido.

Los diez minutos siguientes fue una continua sucesión de ataques de Defensa. No pudo Camacho y un centro de Tellechea quedó boyando temible dentro del área chica de Godoy Cruz.

Los últimos minutos fueron tensos, porque Pellegrino se lesionó un brazo cuando Defensa ya tenía los tres cambios cubiertos, pero Godoy Cruz no pudo patear ni una vez.

Fuente: DyN