viernes 19 de abril del 2024

Cauteruccio va de entrada ante Godoy Cruz

El delantero será de la partida en San Lorenzo y confía en la recuperación del campeón de América en el torneo local. "Estamos a tiempo de revertir la situación", afirmó uno de los goleadores del equipo.

442

"Estamos a tiempo para revertir la situación", afirmó Cauteruccio, quien será titular el sábado en el Nuevo Gasómetro ante Godoy Cruz, cuando se lo consultó en conferencia de prensa sobre el momento que atraviesa la institución de Boedo.

San Lorenzo, que tiene pendiente el partido de la primera fecha ante Olimpo de Bahía Blanca, suma 4 puntos, mercer a la victoria 3-0 ante Quilmes y el empate 1-1 con Rosario Central, en tanto que perdió con Racing Club (2-0), Banfield (2-0) y River Plate (3-1).

"Aún no somos el San Lorenzo que queremos, pero lo vamos a ser", sentenció el uruguayo, consciente de que no se puede permitir más tropiezos si desea soñar con pelear en la parte alta de la tabla de posiciones.

El goleador aceptó que dentro del equipo que conduce Edgardo Bauza hay cierto nerviosismo por la falta de buenos resultados y que la clave para mejor pasa por calma y la tranquilidad para trabajar los partidos.

"La desesperación por ganar los partidos nos lleva al desorden y a jugar mal", explicó Cauteruccio, en tanto agregó: "La motivación que tenemos es la de jugar en un club grande que quiere pelear siempre arriba. Tenemos que desplegar el juego que sabemos hacer".

Por otra parte, el 'Cuategol', de 27 años, reconoció que el arribo del defensor colombiano Mario Yepes le puede servir al equipo: "Todos los equipos necesitan jugadores de experiencia y un jugador como él nos vendría muy bien en este momento".

De cara al encuentro del sábado a las 15.15, con Juan Pablo Pompei como árbitro, Bauza probó el once inicial, con dos cambios respecto del que viene de igualar 1-1, como visitante, ante Rosario Central.

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemman, y Emanuel Más; Hector Villalba, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Juan Ignacio Cavallaro; Leandro Romagnoli y Cauteruccio fueron los titulares que paró el técnico en la práctica de fútbol.

Ortigoza, quien regresó de la gira con la selección de Paraguay, ingresará en lugar de Juan Mercier, quien jugó en el Gigante de Arroyito por el artí­culo 225 y ahora cumplirá la primera de las dos jornadas de suspensión por la expulsión ante River Plate.

Asimismo, Cetto, quien cumplió la fecha de sanción ante los rosarinos, regresará a la zaga central en lugar de Fabricio Fontanini.

Por último, esta mañana se confirmó que el partido entre San Lorenzo y Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa Argentina, se disputará el miércoles 17 de septiembre, desde las 21.30 horas, en cancha Racing Club.

Fuente: Télam