miércoles 24 de abril del 2024

Maravilla solo vuelve si se encuentra "en un 150%"

En un momento alto del boxeo argentino, Martínez admitió estar sufriendo un bajón, al mismo tiempo que indicó que aguarda para saber qué será de su futuro. La palabra del excampeón.

442

El ex campeón mundial superwelter y mediano Sergio "Maravilla" Martínez afirmó que no volverá a combatir si no está "al ciento cincuenta por ciento" físicamente.

El quilmeño la pasó realmente mal en sus últimas dos peleas, contra el británico Martin Murray en Vélez Sarsfield y ante el puertorriqueño Miguel Cotto en el Madison Square Garden. Tiene 39 años y en el último tiempo sufrió varias lesiones en sus manos y en la rodilla derecha.

"Soy consciente de con quién, cómo y dónde perdí. El corazón y la mente pueden querer una cosa, pero el cuerpo puede decir otra. Si no estoy al ciento cincuenta por ciento no vuelvo", admitió Martínez.

En diálogo con TyC Sports, "Maravilla" contó que permanece "en un bajón desde la derrota" que sufrió a manos de Cotto el 7 de junio, por nocaut técnico en el décimo round.

"Creo que puedo seguir, que todavía me queda un cartucho, pero no sé si soy yo o mi ego, así que esperaremos a ver qué dicen los médicos", concluyó.

En los próximos días viajará a New York para hacerse estudios y una vez que tenga los resultados regresará a España para tomar una decisión acerca de su retiro.

Fuente: DyN

En esta Nota