viernes 19 de abril del 2024

Por el diluvio, River-Arsenal fue suspendido

El árbitro Herrera resolvió que el campo de juego no estaba en condiciones para el normal desenvolvimento del partido. Fue reprogramado para el 24 de septiembre. Que dijo D'Onofrio. Galería de fotosGalería de fotos

442

El intenso diluvio que cayó sobre la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires llevó a que el árbitro Darío Herrera designado para River y Arsenal resolviera suspender el encuentro ya que el campo de juego no estaba en condiciones.

Los presidentes de River Plate y Arsenal decidieron que el partido tendrá luega el 24 de septiembre, en la semana previa al Superclásico.

"Había mucha agua en los laterales", dijo Herrera.

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, en declaraciones a Radio Mitre, había  afirmado: "Voy a esperar a hablar con el árbitro. Pero el césped tiene mucha agua. Llovió mucho".

"Estuve en el campo de juego y tiene mucha agua. No esta para jugar", sostuvo.

El temporal incluso obligó al árbitro Federico Belligoy a suspender el partido entre Boca y Racing.  "El juego estaba desnaturalizado. Apuntamos a ver si en el receso podíamos solucionarlo, pero cuando arrancamos el segundo tiempo nos dimos cuenta de que no se podía", declaró el referí.

Galería de imágenes
En esta Nota