jueves 18 de abril del 2024

Con Riquelme, Argentinos sufrió ante Colón

Pese a un buen partido de Román, el Bicho cayó 2-0 en La Paternal ante el Sabalero, que se acomoda entre los cinco mejores de la Zona A. Mirá los goles del conjunto santafesino.

442

A Argentinos Juniors no le alcanzó con la buena actuación de Juan Román Riquelme y perdió 2-0 ante Colón de Santa Fe en La Paternal, por la séptima fecha de la Zona A de la Primera B Nacional.

Franco Lazzaroni, a los 9 minutos del primer tiempo, y Gerónimo Poblete, a los 39 de la misma etapa, marcaron los goles del equipo sabalero.

Con la derrota, Argentinos dejó pasar una buena oportunidad de ubicarse a un punto del lider San Martín de San Juan, que acumula 15 unidades.

Lejos de apostar por replegarse en su campo y salir rápido de contra, Colón salió decidido a disputarle el control de la pelota al local que, como cada vez que juega Riquelme, dependió demasiado de las apariciones clarificadoras del enganche.

Todo se puso rápidamente cuesta arriba para los dirigidos por Claudio Borghi ya que a los 9 minutos, y en una de las primeras aproximaciones, Colón se puso en ventaja.

Facundo Callejo envió un corner desde la derecha que Lazzaroni logró anticipar en el primer palo y con un remate suave ubicó la pelota junto al palo izquierdo de Adrián Gabbarini, quien reaccionó tarde y no pudo evitar el gol.

3vz1dAzQy4U

Riquelme buscó espacios a espaldas de los volantes de Colón y en dos oportunidades habilitó con enorme categoría a Nicolás Ramírez, quien en una de ellas fue empujado por Lucas Landa pero Pablo Lunati no sancionó penal.

Todo empeoró a los 39, cuando tras una buena arremetida de Poblete, el volante central definió con la cara interna de su pie derecho y dejó sin chances a Gabbarini.

L8bQKm9wm74

Los dos goles de diferencia fueron demasiado para Argentinos, que igual buscó durante todo el segundo tiempo y con Riquelme como abanderado en cada ataque convirtió a Jorge Broun en una de las figuras sabaleras.

Argentinos mereció mejor suerte pero Colón tuvo la efectividad que le faltó al local y se llevó un muy valioso triunfo a Santa Fe.

Fuente: DyN