sábado 20 de abril del 2024

El Ruso Rodríguez piensa en un triunfo ante River

El arquero de Independiente dijo que el escolta irá a jugar de igual a igual al Monumental. "Un buen resultado te pone a pelear el campeonato", expresó. El Rojo buscará la punta el domingo.

442

El arquero Diego Rodríguez adelantó que Independiente irá el domingo a jugarle "de igual a igual" al líder River en estadio Monumental, en el clásico de la octava fecha del Torneo de Primera División.

"Hoy pensamos en ir a ganar. Después hay que ver como se da el partido. A veces un empate te queda bien y otras te deja un sabor amargo. Lo importante es ir a jugarlo de igual a igual. Nosotros intentamos ir a buscarlo en todos los partidos, más allá de que hayamos tenido baches y a veces no encontremos la pelota", expresó el arquero en rueda de prensa al término del entrenamiento en Villa Domínico.

El Ruso Rodríguez agregó: "Este partido nos agarra con un envión anímico importante, pero en estos partidos no importa mucho como llega cada uno. Se juegan de manera especial, son distintos. Se habla de que es un partido bisagra, es importante porque es el puntero y un buen resultado te pone a pelear el campeonato. Pero, bisagra fueron Racing, Olimpo, Banfield, Quilmes y todos".

En cuanto al funcionamiento del equipo que dirige Jorge Almirón, Rodríguez admitió que saben que "hay cosas por mejorar, pero ganando es más fácil para corregir los errores".

"Este momento, después de todo lo que nos tocó vivir, es muy lindo. Estar cerca de la cima, tener un partido para pelear el campeonato, es importante. Hoy lo vivimos de otra manera, se puede jugar con otra soltura y se nota en los más chicos, que es importante", dijo el arquero, recordando el difícil momento que vivió Independiente la pasada temporada en la Primera B Nacional.

Fuente: DyN