martes 16 de abril del 2024

La barra de Boca secó sus banderas en la Bombonera

Tras la lluvia que obligó a suspender el partido ante Racing, la facción violenta de la hincha xeneize usó las tribunas del estadio para poner al sol sus "trapos". ¿Quién los dejó entrar? Galería de fotosGalería de fotos

442

La impunidad de la que gozan las barras bravas no es ninguna novedad. Ayer, La 12, nombre con el que se conoce al grupo de hinchas violentos de Boca mostró el poder y la llegada que tiene adentro del club. Tras la lluvia que obligó a suspender el partido ante Racing, los barras debieron secar sus banderas y lo hicieron ni más ni menos que en la tribuna de la Bombonera.

Si usted que está leyendo esta nota o quien la escribe fueramos a la cancha de Boca e intentáramos acceder a cada uno de los rincones de la Bombonera y movernos con naturalidad por los pasillos internos, ¿sabé que nos dirían? Que no, por supuesto. Porque son sectores que durante la semana suelen estar cerrados. Sin embargo, para ellos todo está abierto.

Con la naturalidad que uno se mueve por los recovecos del interior de su casa, integrantes de la barra de Boca se metieron ayer en el estadio para secar las banderas, que habían quedado empapadas tras la cantidad de agua que llovió el domingo.

Llama la atención que ningún dirigente haya salido a contestar las preguntas que siguen sin respuesta, que expliquen qué relación tienen los integrantes de la barra con los dirigentes, dónde se guardan las banderas.

Galería de imágenes
En esta Nota