viernes 29 de marzo del 2024

Boca Juniors goleó en su casa a Rosario Central

El equipo Xeneize que conduce el Vasco Arruabarrena alcanzó una contundente victoria por 3-0 en la Bombonera ante un Rosario Central que estuvo muy lejos del nivel deseado. Se comienzan a acomodar las piezas. Galería de fotosGalería de fotos

442

El equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena jugó ante Rosario Central en la Bombonera y consiguió un triunfo contundente, como hace tiempo no se daba. Fue por 3-0 con una enorme actuación de Andrés Chávez, que alcanzó dos tantos. El restante lo marcó el ingresado Juan Fuenzalida.

En todo momento, Boca se mostró superior y como el comandante del partido. Las intervenciones de Fernando Gago fueron fundamentales para que se desarrolle un buen juego, así como la velocidad de los delanteros, que se mostraron muy activos a lo largo de los 90 minutos.

A los 20 minutos de juego, Andrés Chávez encontró la pelota suelta en el área y clavó un zapatazo sensacional para vencer la resistencia de Mauricio Caranta y poner a su equipo 1-0 arriba. Con ese tanto, se fue el primer tiempo del partido. Antes del cierre, el joven Lucas Acevedo se fue expulsado del terreno de juego.

En el complemento, y con una Bombonera acompañando al Xeneize, el dominio siguió siendo del local. Igualmente, hubo que esperar para que se mueva el marcador. A los 25 minutos, una vez más Chávez fue el encargado de anotar, con una destacada definición.

Con el partido prácticamente definido, el ingresado chileno Juan Fuenzalida decretó el 3-0 definitivo, que entregó el global de 4-1 para los de Arruabarrena.

El equipo mostró mejorías en referencia a lo que viene realizando y ahora, a la espera del Superclásico, sabe que su destino sudamericano será Caracas de Venezuela o el sorpresivo Deportivo Capiatá de Paraguay.

Galería de imágenes