viernes 29 de marzo del 2024

Higuaín y una noche soñada en el Nápoli

El delantero argentino anotó y asistió en la victoria de su equipo por la UEFA Europa League ante el Sparta Praga. El centrodelantero de la selección de Gerardo Martino no quiere perder su lugar.

442

Tras un comienzo dudoso por parte del Nápoli, en donde perdió por el repechaje de ingreso a la Champions League, era momento de afrontar la otra competencia europea, la UEFA Europa League, con todo lo que merece un certamen de gran importancia.

En este caso, el equipo que cuenta con Gonzalo Higuaín no podía fallar. El delantero tuvo un rendimiento notable, en donde se destacó con un gol y una asistencia. El resultado final fue de 3-1, tras comenzar perdiendo el cotejo, en su propio estadio.

En el marco de la liga italiana, el argentino venía de errar un penal y a pesar de ello se hizo cargo de la pena máxima para marcar el tanto de su cuenta personal. Esto desató la locura del Pipita, que venía complicado con la red. Luego asistió a Mertens, que metió dos, completando una actuación de las mejores de los últimos tiempos.

Ahora llegará el momento de afirmar lo realizado en este partido en la liga local y comenzar a ganar en confianza con fútbol y goles.