viernes 29 de marzo del 2024

Blanco: "Hay jugadores que no dan el cien por cien"

El presidente de Racing salió a bancar a Diego Cocca y se sumó con las críticas hacia el plantel. "Algunos jugadores no se dan cuenta que están con la camiseta de Racing", aseguró.

442

El presidente de Racing, Víctor Blanco, reforzó hoy las críticas del entrenador Diego Cocca, al afirmar que hay jugadores que no están dando el "cien por cien" por la camiseta.

"Racing es un equipo grande que tiene que salir a ganar. Los jugadores tienen que darse y dar el cien por cien y no se pueden guardar nada", enfatizó Blanco.

Al ser consultado por el canal FoxSports si consideraba que futbolistas del plantel no daban el cien por cien, respondió: "Algunos jugadores sí" y refirió que "hay tres o cuatro jugadores de los que pretendemos más".

De esa forma, el directivo eximió de responsabilidades por la derrota a Cocca y dio una vuelta de tuerca a las afirmaciones del entrenador, tras la derrota ante Argentinos que eliminó a Racing de la Copa Argentina.

Blanco aseguró que la sucesión de derrotas "no es culpa del técnico" y agregó que "se ha comprado un plantel prácticamente nuevo que ha jugado muy bien los primeros seis o siete partidos incluidos amistosos y con una línea de juego que gustaba". Tras el golpe que significó perder el clásico ante Independiente, Racing se derrumbó y sumó tres derrotas consecutivas y con el partido a medio jugar con Boca que también está perdiendo 1-0.

"Algunos jugadores no se dan cuenta que están con la camiseta de Racing", insistió Blanco y rechazó que los futbolistas puedan sentirse afectados por sus cuestionamientos y los del entrenador.

"No creo, todo lo contrario, además tampoco es todo el plantel. Son tres o cuatro jugadores de los que pretendemos más", afirmó Rechazó que sean "malos jugadores" y estimó que "tal vez algunos necesiten un descanso".

Al ser consultado si les podía esta pesando la camiseta, Blanco respondió: "No es fácil calzarse esta camiseta".

Fuente: DyN