martes 23 de abril del 2024

Román: "No me sorprendió la salida de Bianchi"

El futbolista de Argentinos Juniors pero con clara identificación con Boca Juniors, se refirió a la salida de Carlos Bianchi de la institución. "Cuando me fui, Bianchi se quedó solo", manifestó. Sus declaraciones.

442

El futbolista Juan Román Riquelme habló por primera vez de la salida de Carlos Bianchi de Boca Juniors. Manifestó lo que le genera ver a su exclub y lo que espera de cara al futuro.

"Me pone contento que le vaya bien a Boca, a Arruabarrena. Boca es Boca, tiene buenos jugadores. Esperemos que siga mejorando y pueda pelear el torneo", comentó en referencia a la llegada del entrenador exTigre y Nacional de Uruguay.

Sobre su "padre" futbolístico, Carlos Bianchi, no esquivó la consulta y fue contundente al decir que "No me sorprendió la salida de Bianchi, ni me dolió, conozco mucho al club. Cuando yo me fui, Bianchi se quedó solo". Clara afirmación de una de las personas que más conoce a la institución.

Siguiendo con el tema Boca Juniors, indicó que lo ve ganador en el Superclásico: "River puede jugar muy bien, pero no importa. Soy bostero y creo que Boca le va a ganar a River".

Por último habló de su actualidad en el Bicho de La Paternal y, siempre al aire de Fox Sports Radio Del Plata, se mostró feliz por ayudar a su equipo. "Ayer, tuvimos suerte. Para nosotros, fue importante ganar, porque veníamos de perder contra Colón. Voy a jugar hasta el día que me sienta bien. Estoy ayudando al equipo y eso me pone bien".