sábado 20 de abril del 2024

Gutiérrez recibió el apoyo de sus excompañeros y de la gente

El exjugador del Newcastle recibió una caricia significativa de los jugadores de su exquipo. Salieron a la cancha luciendo su número y Cisse le dedicó un gol. Los hinchas silbaron al técnico que le pidió que se vaya.

442

La conmovedora confesión y lucha de Jonás Gutiérrez contra un cáncer de testículo caló hondo en sus excompañeros y en los hinchas del Newcastle que le dieron una abierta muestra de apoyo.

En el encuentro que disputaron ante el Hull City, los jugadores salieron al campo con el número de camiseta que utilizaba el exVélez y, además, el delantero Cisse festejó su gol con una linda dedicatoria: "Siempre mirando adelante, Jonas".

"Su vida no está terminada, necesita estar feliz y disfrutar con su familia", le dio ánimo el delantero africano a Jonás y recordó cuando corrió toda la cancha para abrazarlo en su primer gol en el club inglés.

A su vez, los hinchas tomaron partido por el jugador que integró la selección en el Mundial 2010 al silbar al técnico Pardew, quien sacó del equipo a Jonás, antes de enterarse su enfermedad.

A estos apoyos conmovedores, se sumó esta semana el peluquero de Jonás durante su estadía en Inglaterra quien lo respaldó con una idea ingeniosa.

En esta Nota