jueves 28 de marzo del 2024

Un flojo Vélez igualó en casa ante Rafaela

La visita tuvo un partido destacado ante uno de los animadores del torneo pero no consiguió la ventaja. Mucho para trabajar para el Turu Flores y sus dirigidos tras el empate sin goles en el Amalfitani. Galería de fotosGalería de fotos

442

Vélez recibió en Liniers a Atlético Rafaela en el encuentro que culminó la jornada de fútbol del sábado. En un partido sumamente flojo por parte de los dos, igualaron sin goles. El público local se fue decepcionado del rendimiento del equipo del Turu Flores.

En el primer tiempo, Rafaela comenzó a imponer su juego y a generarle fútbol al local, complicando a una defensa que tuvo que trabajar fuertemente para no sufrir de más. Igualmente y promediando la etapa, Vélez contó con algunas situaciones que pudieron valerle la primera diferencia en el partido.

La jugada más destacada del primer tiempo tuvo como protagonista a Sebastián Sosa, arquero velezano, quien le detuvo un tiro penal a Lucas Albertengo a los 20 minutos de partido. Esto salvó a un Fortín que no tuvo su mejor noche.

En el segundo tiempo, a pesar de un buen arranque de los de Flores, fue Rafaela quien contó con las mejores situaciones de gol. Tal es así, que Sosa tuvo un fuerte intercambio de opiniones con sus compañeros al finalizar el encuentro.

Rafaela se fue con mejores sensaciones del Amalfitani, mientras que Vélez deberá trabajar si es que quiere consolidarse como uno de los candidatos al título.

Galería de imágenes